El tenista colombiano Santiago Giraldo fue superado este lunes por el 31 del mundo, el italiano Fabio Fognini, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, torneo que reúne a 56 de los mejores jugadores del mundo.

Giraldo

El tenista de Colsanitas fue superado por Fognini, jugador que fue número 13 del mundo y que viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, así como la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Con parciales 6-2 y 6-3 se impuso Fognini en esta oportunidad para quedarse con el cupo en la ronda de los 32 mejores tenistas del torneo.

Ahora en dobles

Giraldo, quien el año pasado llegó hasta los cuartos de final de este Masters 1.000 de Madrid, jugará ahora en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el estadounidense Scott Lipsky.

Este martes, sobre las 10:30 de la mañana, debutará en esta modalidad, en la que tendrán que enfrentar a la pareja del croata Marin Cilic y el serbio Viktor Troicki.

También en dobles debutará este martes la pareja del colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y el francés Adrian Mannarino.

OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio