Minuto30.com.- Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y 32 del mundo esta semana, tendrá que debutar el miércoles en el US Open ante Teymuraz Gabashvilli.

Santiago Giraldo en Us Open 2014

Santiago Giraldo en Us Open 2014

Santi, quien fue designado cabeza de serie 27 de este US Open, tendrá que enfrentar en la primera ronda al 62 del mundo, el ruso Teymuraz Gabashvilli.  En tres oportunidades han jugado estos dos tenistas y la estadística muestra dos victorias para el colombiano y una para el ruso.

Para Santi Giraldo este es el primer torneo de Grand Slam en el que es designado cabeza de serie, lo cual consiguió gracias a su ubicación en la casilla 31 del mundo.  El tenista de Colsanitas es el primer colombiano en ser siembra de un torneo masculino en un Grand Slam.

En el cuadro de dobles, la representación colombiana estará en manos de las parejas de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas; Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y Nicolás Barrientos; y Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien hará pareja con el argentino Federico Delbonis.

Cabal y Farah, siembra 16 de este cuadro clasificatorio, tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño.  Santi Giraldo y Nicolás Barrientos tendrán que enfrentar a la pareja del kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomín.  Falla y Delbonis, por su parte, deberán jugar contra la pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio