El tenista colombiano Santiago Giraldo.

El tenista colombiano Santiago Giraldo consiguió este jueves su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Estambul, Turquía, torneo que reparte una bolsa de premios de 439 mil dólares.

El tenista colombiano Santiago Giraldo.

El tenista colombiano Santiago Giraldo.

El tenista de Colsanitas, que hace pareja con el neozelandés Marcus Daniell, aseguró su avance a la penúltima ronda del torneo en esta modalidad, tras la victoria obtenida este jueves sobre la pareja siembra 4 del torneo, conformada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

Giraldo y Daniell, que vienen de vencer a la pareja del esloveno Blaz Kavcic y el argentino Diego Schwartzman, se impusieron esta vez con parciales 6-2 y 6-4.

Su siguiente rival será la pareja siembra 1, conformada por el sueco Robert Lindset y el austríaco Jurgen Melzer, ante quienes se enfrentaron recientemente en el ATP 250 de Houston. El triunfo en esa oportunidad fue para Jurgen y Melzer.

En individuales, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, jugará este viernes los cuartos de final de este ATP 250 de Estambul, Turquía.

El cafetero tendrá que enfrentar en cuartos de final al actual 63 del mundo, el argentino Diego Schwartzman, ante quien no han tenido enfrentamientos previos.

OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio