Santiago Buitrago
Foto tomada de Instagram: @santiagobuitrago09

El colombiano Santiago Buitrago le dio un nuevo triunfo al país en el Giro de Italia, en esta oportunidad en la etapa reina de la competencia que se llevó a cabo este viernes, 26 de mayo.

Luego de la magnífica victoria, el ciclista bogotano expresó que se encontraba muy contento por lo conseguido. “Esta victoria llegó en el momento más justo de este Giro, porque estaba siendo una competencia muy difícil en lo personal y levantar los brazos hoy es el pago al trabajo y sacrificio que hice para venir a este Giro”, contó .

El pedalista colombiano añadió que siempre trabaja para lograr los mejores resultados. “Para eso trabajamos y nos sacrificamos y otra victoria en este Giro nos llena de mucha motivación y nos hace saber que todo el trabajo que se hizo de preparación da sus frutos”.

Además reveló cómo se reguló en los últimos kilómetros de la fracción: “Sabía que Derek Gee era el más fuerte y lo tenía ahí. Lo traté de tener a la distancia y cuando faltaba kilómetro y medio decidí darlo todo para llegar a la meta y sí que fue muy duro”.

Santiago Buitrago de 23 años, consiguió su segunda victoria en el Giro de Italia luego de la lograda el año pasado en la etapa 17. El deportista capitalino celebró tras imponerse en las cimas entre Longarone y Tre Cime di Lavaredo.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio