Santiago Arroyave
Foto tomada de Instagram

El exfutbolista Santiago Arroyave, interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde él respondió a varias situaciones de carácter personal y familiar.

Una de esas preguntas correspondió al estado de salud de su mamá, a lo que el ahora influenciador respondió: “Mira lo que me preguntaron: ‘¿Que qué le pasó a tu mamá en la carita?’”, le preguntó el joven a su madre, con quien se encontraba en ese momento.

“Me bañé acalorada. Es decir, mucho calor y un chorro de agua fría”, contestó la mujer, que se bajó el tapabocas para mostrar cómo tiene su rostro.

Por esta experiencia, Santiago Arroyave y su madre le recomendaron a los jóvenes que eviten bañarse cuando estén calorosos, para que así puedan evitar esta mala experiencia.

Por otro lado, el joven ha sido un ejemplo de superación personal, pues en varias ocasiones a manifestado que su lema de vida es que “las limitaciones están en la mente”, y solo basta tener disciplina y dedicación para lograr los propósitos.

Esto dijo la mamá de Santiago Arroyave

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio