Santiago Arias se queda sin equipo para el 2024
Foto: Tomada de Instagram @santiagoarias13

Santiago Arias, jugador del Cincinatti estaría cerca de ser agente libre, ante la decisión del club de no renovar su contrato.

La mala noticia para el jugador fue revelada por el periodista Julián Capera de ESPN quien señaló que “Cincinatti FC ha decidido no hacer uso de la opción para extender el contrato”.

‘Santi’ Arias será “agente libre en esta ventana de transferencias”, manifestó el periodista.

Lo más seguro es que podrá encontrar equipo en la siguiente temporada, bien en el fútbol de los Estados Unidos o en el fútbol méxicano donde también han mostrado interés por él.

El jugador estuvo en la más reciente publicación e hizo parte de la conferencia del este en la mayor league soccer -MLS-.

¿La situación afectará a Santiago Arias para las próximas convocatorias?

Pese a encontrarse en Estados Unidos, el jugador no ha sido llamado por Néstor Lorenzo para integrar la Selección Colombia que jugará dos amistosos.

La ‘tricolor’ enfrentará a Venezuela este 10 de diciembre, mientras que el partido contra México será el 16 del mismo mes.

En el primer grupo de convocados fueron llamados jugadores que nunca antes habían sido convocados, entre los que se destacan, David Macalister Silva.

Sin embargo, al grupo de convocados le hace falta una parte, y según la Federación Colombiana,s e anunciará en los próximos días.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio