Santiago Arias se perderá los siguientes amistosos con la Selección por una lesión y ya anunciaron su reemplazo

Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia
colombia santiago arias
Santiago Arias, lateral de la Selección Colombia

El lateral colombiano Santiago Arias se perderá los siguientes partidos amistosos con la Selección Colombia debido a una lesión que sufrió en el encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus, por el momento se encuentra “pendiente de evolución”, informó su club por medio de un comunicado.

El jugador fue sustituido al minuto 77 del encuentro en Turín por la Liga de Campeones y a su regreso a España fue sometido a una resonancia magnética, siendo diagnosticado con “una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo”.

Lea también
Tony Martin "se baja" de la bicicleta

La recuperación de este tipo de lesiones podría durar hasta 4 semanas por lo que se perderá el siguiente partido con el Atlético ante Athletic Club el próximo sábado 16 de marzo y los dos partidos amistosos de la Selección Colombia contra Japón y Corea del Sur programados para el 22 y 26 del mismo mes.

Tras conocer la noticia la Federación Colombiana de Fútbol indico que el director técnico, Carlos Queiroz, decidió convocar en su lugar a Luis Manuel Orejuela García, quien milita en Cruzeiro, e igualmente le desearon una pronta recuperación a Santiago.

Lea también
Selección Colombia femenina afrontará amistoso en octubre



Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram