El actor Santiago Alarcón incursiona en el mundo de los formatos digitales y por eso, recientemente lanzó un podcast oficial de Spotify en donde entrevista a diversos personajes de la vida nacional. Precisamente, en el más reciente capítulo habló con uno de los personajes más álgidos si se habla de creadores de contenido: Nicolás Arrieta.

Como un adelanto al programa de este martes 16 de mayo, el actor dio a conocer algunos fragmentos de la entrevista que le realizó al creador de contenido, Nicolás Arrieta. En los pocos segundos de previsualización, Arrieta realizó un análisis del comportamiento de los usuarios que consumen videos en las redes sociales y lanzó una que otra ‘pulla’ a Yeferson Cossio.

“Yo podría tener 10 millones de seguidores si me pusiera a tirarle basura encima a mi hermana o pegarle toallas higiénicas a un carro. Pero eso, qué tipo de personas me trae”, enfatizó Nicolás.

Siguiendo con el análisis respecto al comportamiento de los internautas en la web, el creador de 31 años le comentó al actor el experimento social que realizó el día de la posesión del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

“Yo toco bastantes fibras. A mí me gusta ser completamente irreverente, me gusta joder a la gente. El día que se posesionó Petro hice un video en donde dije ”Qué posesión tan asquerosa, es lo peor que he visto, qué asco”. En realidad estaba hablando del póster de una película llamada la posesión”, afirmó el joven en el pódcast.

La entrevista completa ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify y tiene una duración de 56 minutos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio