santiago alarcon

Como un insólito caso de extorsión, el actor Santiago Alarcón denunció que es acosado por un joven que dice ser hijo suyo y de la cantante Shakira.

«Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados», comenzó contando el actor de ‘El man es Germán’

También le puede interesar…

Preocupado por su seguridad y la de su familia, Santiago decidió denunciar desde sus redes sociales el acoso del cual es víctima desde hace cuatro años.

La historia de Santiago Alarcón.

Según lo contado por el también presentado, el «muchacho» (como decidió nombrarlo en el video), lo contactó por redes sociales asegurando que era su padre y que lo había dado en adopción tras su nacimiento.

Además, el joven instauró una demanda contra el actor solicitando más de 800 millones de pesos por todos los años de «abandono».

«Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos», reveló.

El actor reveló varios audios que recibió por parte del joven, residente en Canadá, en el que le reclama por haberlo dado en adopción y le solicita una reunión para conocerlo.

Luego contó que el joven se apareció en el Teatro Nacional de Bogotá luego de una presentación de Santiago y el incómodo momento terminó en una fuerte discusión.
El hecho más absurdo de toda la historia, es el que el joven afirma que su madre biológica es la cantante barranquillera Shakira.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio