¡El colmo! Roban ventiladores de un colegio en Santander

Santander

Ladrones dejaron sin ventiladores las aulas del Colegio Integrado Camilo Torres de San Vicente de Chucurí, en Santander. Así lo informaron las directivas de la institución, quienes dijeron que los inescrupulosos destruyeron los candados y se llevaron 10 ventiladores.

“Hurtaron de nuestras aulas en la sede A, diez ventiladores nuevos que se encontraban en los salones del bloque de los grados decimo y once”, así lo informó el colegio a través de su página de Facebook.

La denuncia ya fue puesta ante las autoridades, con el fin de que investiguen y den con el paradero de los delincuentes, quienes habrían quedado registrados en cámaras de seguridad.

Lea también
¡Demasiada intolerancia! Motociclista apuñaló a un agente de tránsito por decirle que tenía vencido el SOAT

“Alertamos a la comunidad para que no compren estos ventiladores y denuncien su venta porque la investigación está a cargo de las autoridades competentes, por eso esperamos con las denuncias y los videos de las cámaras de seguridad, se realice la captura de estos malhechores, que dañaron los candados y se llevaron los ventiladores”, dice el colegio.

Esta fue la publicación del colegio de Santander

Lea también: Ya hay fecha para la sentencia en contra del responsable del crimen de la pequeña Salomé

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram