Santander

En el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, se registró una trágica situación familiar en la que un padre terminó matando a su propio hijo de un disparo.

Los hechos habrían tenido lugar sobre la 6:00 de la tarde del pasado lunes festivo al interior de una vivienda ubicada a unos 40 minutos del casco urbano de este municipio de Santander.

Aunque los hechos son materia de investigación, por el momento circulan dos versiones sobre lo ocurrido.

¿Qué pasó en Santander?

Una de las versiones recoge que el joven de 23 años de edad quien fue identificado como Miguel, habría llegado a la casa de su padre presuntamente para tomar una gallinas y un bulto de café sin su permiso.

La otra versión indica que la riña familiar se desató cuando el padre le llamó la atención a su hijo por participar de unos piques ilegales en el municipio.

Aunque las dos versiones no tienen mucho en común, ambas coinciden en que ambos se enfrascaron en una violenta riña a golpes y en medio de esta el joven habría tomado un machete con el que intentó atacar a su padre.

Es justo en medio del intento del ataque a machete en el que el hombre reaccionó y disparó un arma en contra de su hijo, ocasionándole la muerte.

Según se pudo conocer, el progenitor se entregó a las autoridades la mañana del pasado martes 15 de junio.

LEA TAMBIÉN: Duque anuncia recompensa de $500 millones por información sobre responsables de atentado en Cúcuta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio