Más de 500 personas con camisetas y velas blancas, se reunieron en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Bucaramanga para rendir homenaje a las 21 víctimas del atentado terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, expresó “Pese a ese brutal atentado, hoy nos sentimos más orgullosos de ser policías porque son los colombianos los que están con nosotros, nos han respaldado y acompañado a todas las familias, especialmente a las de Santander”.

En las víctimas de atentado se encontraban 5 cadetes santandereanos que fueron homenajeados en el simbólico evento, los asistentes pidieron paz y reconciliación para todo el pueblo colombiano.

Natalia Ojeda, hermana de uno de los cadetes que perdió la vida, lamentó el hecho “Es un vacío que nos dejan que nunca se va poder llenar con nada, a esas personas que hacen el mal que se encaminen en Dios, que piensen que esos policías tienen familia que los esperamos en casa y el hecho que no vuelvan es muy duro para nosotros”.

El próximo domingo, a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo una marcha para honrar las memorias de las 21 víctimas que dejó el atentado terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander.

La marcha iniciará el parque de los Niños de Bucaramanga e irá hasta la Plaza Luis Carlos Galán y contará con la presencia de la Policía Nacional,el Gobierno Nacional y los familiares y amigos de los cadetes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio