En Santander, hombre de 70 años le disparó a su esposa y a otra mujer y luego se suicidó

Santander-hombre-asesinó-esposa Arma-de-fuego (2)
Foto/archivo/ilustrativa

En el municipio de Lebrija, en Santander, un hombre de 70 años de edad, le disparó a su esposa de 74 y a una mujer de 23 años y luego se suicidó.

Lea también: La JEP cita a dos generales a dar su versión sobre los «falsos positivos»

Según información preliminar, la pareja ya no convivía, razón por la cual el hombre desató su furia y habría cometido el crimen. Sin embargo, los hechos continúan siendo materia de investigación.

Esto dijo la Policía sobre los hechos en Santander:

El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “se presenta un lamentable hecho en el municipio de Lebrija donde, de acuerdo a las indagaciones que hemos realizado, al parecer se presenta una situación de índole pasional y muere una persona de 23 años, quien le ayudaba a esta familia, y el hombre pensó que su esposa había muerto e intenta quitarse la vida, disparándose en la cabeza”.

Lea también
Hombre habría abusado de una niña de 12 años, dejándola embarazada

Agregó el oficial que “estamos adelantando las investigaciones para corroborar lo sucedido, porque la pareja de adultos mayores no convivían juntos, nos informan los mismos familiares, y bueno, se presenta este hecho de intolerancia y la señora de 74 años se encuentra luchando por su vida, luego de también resultar herida en el lugar de los hechos”.

La mujer de 23 años, quien falleció en el lugar, desarrollaba labores domésticas en la vivienda. Las autoridades adelantan indagaciones con vecinos y familiares para esclarecer los hechos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram