Santander
Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades de Santander capturaron a un hombre de 75 años de edad, por el delito de maltrato animal, tras las denuncias hechas por la comunidad en las que lo señalaban de presuntamente abusar sexualmente de una perrita.

El aberrante hecho tuvo lugar en el municipio de Piedecuesta -Santander- donde vecinos del sector alertaron a las autoridades de un aparente caso de abuso en contra de una perrita de raza cocker.

“Lamentablemente tenemos un caso de maltrato animal, donde se informa por parte de la comunidad de una posible irregularidad con una mascota al interior de una vivienda donde residía una persona de 75 años. Este adulto era señalado por parte de algunos integrantes de la comunidad como posible abusador de su mascota, que en este caso es una perrita”, señaló el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Santander.

El presunto abusador tuvo que ser evacuado y escoltado por las autoridades, pues la comunidad quería lincharlo ante las sospechas del aberrante maltrato al que habría sido sometido el animal.

“Efectivamente, nuestros policías acuden a lugar, capturan a esta persona y la perrita fue dejada a disposición de la Secretaría de Salud, del área de zoonosis, teniendo en cuenta la situación que se estaba evidenciando”, agregó el coronel Luis Quintero.

El adulto mayor fue capturado y en los próximos días se definirá su situación jurídica.

Para leer más noticias nacionales haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio