Ómar Pérez Santa Fe - Foto Liga Postobón

Minuto30.com-. Santa fe consiguió una importante victoria ante el Once Caldas en la ciudad de Manizales y se ratifica en el primer lugar del cuadrangular A.

Ómar Pérez Santa Fe - Foto Liga Postobón

Ómar Pérez Santa Fe – Foto Liga Postobón

En un juego muy parejo en el estadio Palo Grande de Manizales, el Once Caldas y Santa fe no se hicieron daño en el primer tiempo y terminaron en ceros.

Para la segunda mitad los hombres de Flavio Torres no tuvieron claridad, mientras que Santa fe demostró que viene subiendo nivel y supo descifrar la maraña defensiva del “blanco blanco” y con un golazo de Ómar Pérez consiguieron los tres puntos.

Claro que Santa fe tuvo la mejor opción de abrir el marcador luego de una falta que le hicieron a Jéfferson Cuero, el árbitro sancionó el cobro de pena máxima pero el mítico Juan Carlos Henao le tapó el tiro a Ómar Pérez.

Pero llegó la revancha para el volante argentino, Ómar Pérez cogió un balón y con un certero remate dejó sin ninguna opción al portero Henao y silenció el Palo Grande, uno cero para Santa Fe.

El Once trató de llegar al empate pero un Santa Fe bien parado no dejo que llegará la igualdad, al final “los cardenales” se llevaron la victoria y se aseguraron el primer lugar del grupo A con 6 puntos, dejando al Nacional y al Huila con tres unidades cada uno y al Once Caldas en “blanco”.

Santa fe en la próxima fecha visita al Huila en Neiva mientras que el Once Caldas se verá la cara ante el Atlético Nacional.

Formaciones:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jhónatan Lopera, Cristian Osorio, Johan Arango, César Arias, Sergio Romero.

DT: Flabio Torres

Goles: No hubo.

Cambios: Gustavo Culma por Cristian Osorio (46´), Edwards Jiménez por Sergio Romero (78´)

Sin jugar: Wanerge Delgado, Leandro Díaz, Martín Bonjour, Edwards Jiménez, Gustavo Culma.

Amonestados:Luis Carlos Murillo (26´), Juan Carlos Henao (62´),

Expulsados: Camilo Pérez (63´)

Santa Fe: Róbinson Zapata, José Julián de La Cuesta, Francisco Mesa, Ricardo Villarraga, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, YuliánAnchico, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez, Wilson Morelo, Jéfferson Cuero.

DT: Gustavo Costas.

Goles: Ómar Pérez

 Cambios: Armando Vargas por Wilson Morelo (84´), Yeri Mina por Ómar Pérez (88´), Michael Rangel por Jefferson Cuero (94´)

Sin jugar: Libis Arenas, Yerri Mina, Franco Razoti, Michael Ranjel, Armando Vargas.

Amonestados: Daniel Roa (67´), Ricardo Villarraga (68´), Luis Carlos Arias (76´)

Figura: Róbinson Zapata.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio