Foto Santa Fe

Minuto30.com-. Independiente Santa fe que viene de vencer al Nacional por la primera fecha del cuadrangular A, quiere una victoria ante el Once Caldas en el estadio Palo Grande de Manizales y asegurar el primer lugar de su grupo.

Foto Santa Fe

Foto Santa Fe

Los dirigidos por Gustavo Costa, saben de la dificultad que tendrán en Manizales al enfrentar al Once Caldas por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga II, y para esto dispondrá de sus mejores hombres para poder conseguir los tres puntos que lo mantengan en el primer lugar de su grupo y lo acerque a la lucha por el título.

El juego del Once Caldas e Independiente santa Fe será a partir de las 6 de la tarde en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales.

Luego del reporte médico fue dado de alta el volante David Ferreira luego de una para de tres semanas, pero quedan por fuera Sebastián Salazar quien sufrió un golpe en el juego ante Nacional y tendrá entre 3 ó 4 semanas de incapacidad, lo mismo Dairon Mosquera quien sufrió una luxación en el cuello del pie izquierdo y Héctor Urrego quien se recupera de Ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo y contusión ósea en el platillo tibial y estará seis meses de baja.

Estadísticas comparadas

Posible Formación:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio