Santa Rosa de Lima
FOTO TOMADA DEL MEDIO EL UNIVERSAL

En Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar, un hombre habría matado con una bola de billar a su amigo, en medio de una presunta riña.

Los hechos se habrían registrado el pasado 20 de marzo en un establecimiento comercial ubicado en en Santa Rosa de Lima. Sin embargo, la víctima murió 6 días después en un centro médico.

Según recogen medios locales, los hechos se habrían registrado cuando los amigos se encontraban departiendo en un establecimiento comercial y comenzaron a discutir por temas que hasta hoy son incierto. En medio de la riña, uno de ellos tomó una bola de billa y se la lanzó con fuerza al otro.

La bola golpeó a la víctima a la altura del cráneo por lo que este cayó inconsciente en medio del lugar. Fue trasladado a un centro médico donde permaneció 6 días, pero finalmente murió.

El presunto homicida de Santa Rosa de Lima se entregó

Según recogen medios locales, tras los hechos, el presunto homicida acudió por sus propios medios ante las autoridades pero fue dejado en libertad a las pocas horas. Cuando la víctima falleció, fue nuevamente capturado por orden judicial.

El Juzgado 12 Penal Municipal de Cartagena, decidió en una audiencia virtual otorgar el beneficio de casa por cárcel al presunto responsable de la muerte de Brayan Eduardo.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué terrible! Una mujer cayó de un edificio en Rodeo Alto, al parecer se quitó la vida

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio