Luis Carlos Arias - Foto Liga Postobón

Minuto30.com-. Santa Fe que cayó en su visita ante el Tolima por el juego de “ida” de la final de la Copa Postobón, espera poder cambiar el marcador de dos goles por cero y quedarse con el título del campeonato que une los equipos de la A y la B del fútbol colombiano.

Luis Carlos Arias - Foto Liga Postobón

Luis Carlos Arias – Foto Liga Postobón

Santa Fe cayó con goles de Feliz Noguera y Yimmi Chará en el primer encuentro que se disputo en el estadio Manuel Murillo Toro, ahora espera cambiar la historia y en el Campín, conseguir un triunfo que les permita tomarse la Copa Postobón 2014.

Luis Carlos Arias una de las cartas principales del profesor Gustavo Costas, piensa que es posible ganar y quedarse con el título “Fue un partido difícil, Tolima es un rival que presiona y que no deja jugar. Además, la cancha estaba difícil. El partido se desequilibra en dos pelotas quietas, una en un penalti que poco pitan, pero que esta vez el juez lo sancionó, y la otras en una desconcentración, pero en Bogotá somos fuertes y vamos a salir a resolver y a cambiar el resultado”, señaló Luis Carlos Arias.

Santa fe saltará a la cancha del Campín de Bogotá con la intención de conseguir un triunfo por una diferencia de más de dos goles que le permita levantar por segunda vez en su historia el título de la Copa Postobón 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio