Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta, Magdalena, se presentó un indignante robo a una familia que quedó registrado en la clase virtual en la que participaba el pequeño de la casa.

Los hechos que quedaron registrados en video, se registraron en una vivienda en la que un delincuente cometió el hurto usando una modalidad de robo que se está haciendo muy frecuente en esta ciudad y en el país.

Resulta que los delincuentes se están aprovechando que las familias se encuentran en casa y haciéndose pasar por mensajeros, logran ingresar a las viviendas con facilidad y atracar a los ciudadanos.

El hurto en Santa Marta

Justo cuando un pequeño se encontraba en plena clase virtual, sus compañeros y su profe presenciaron el momento en el que un delincuente ingresó a la casa e intimidó a la persona que estaba cuidando al niño.

En el video se observa el momento en el que el niño se inquieta y su profesora que se da cuenta lo que ocurre, le dice que se quede sentado en el lugar en el que está. Sin embargo, los ladrones se llevan su computador.

De acuerdo con declaraciones de la madre del menor, el sujeto subió al segundo piso donde tomó una caja fuerte, otra portátil y se marchó sin herir a nadie.

LEA TAMBIÉN: Estas fueron las causas de muerte de los tres cóndores hallados en Santander

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio