Santa Marta

Tragedia en una familia en Santa Marta; pues por causa del Covid-19 fallecieron diez de sus miembros. La última vida que cobró fue la de un hombre de 30 años de edad.

Según informó Noticias Caracol, tres de los diez fallecidos en Santa Marta, perdieron la lucha contra el mortal virus en menos de una semana.

“Lo de ellos le ha dolido mucho a la familia, ha sido una pérdida grandísima para todos. Iván era un hombre muy especial, lleno de talento. Le gustaba escribir y componer”, manifestó Paola Díaz, familiar de los fallecidos al medio citado.

“Muchos fueron asintomáticos y no les dio nada. Es algo de las circunstancias que cada uno ha tenido que vivir para enfrentar al COVID-19. Mi hermano era un joven que hacía todo lo que le decía el médico”, complementó Díaz.

Según los familiares, la falta de un tratamiento médico adecuado agravó la situación: “Siento un dolor profundo, porque este año mi hermano había logrado muchas cosas, sentía que era su año. Tengo impotencia, rabia con el personal médico”, puntualizó Paola.

Lea también: Plan de vacunación por parte de privados inicia este domingo en Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio