En Santa Marta capturaron a ‘El Chamo’, alias ‘Jkas’ y alias ‘El Chino’
Foto Policía MESAN

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a alias ‘El Chamo’, alias ‘Jkas’ y alias ‘El Chino’, presuntos vendedores de estupefacientes en la ciudad.

Mediante cinco diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en los barrios Gaira, Cerro Zarabanda, Tayrona y 11 de Noviembre fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según labores investigativas se pudo establecer que estas personas presuntamente integraban la línea criminal en la distribución de sustancias estupefacientes asociados con una red criminal que delinque en la ciudad.

Alias ‘Jkas’ es hijo de alias ‘Pinocho’ quien según información sería uno de los cabecillas de las ACSN y capturado en Enero del 2022.

Así mismo, alias ‘El Chino’ o ‘Aldanis’ presenta un registro en el SPOA por el delito de tráfico de estupefacientes del 2018.

En el procedimiento policial fueron incautados más de mil gramos de marihuana, clorhidrato de cocaína, bazuco, graneros y una máquina de hacer cigarrillos.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio