Santa Marta-delincuente-niño-clase virtual

Un angustioso momento vivió un niño y su familia en Santa Marta, cuando un supuesto domiciliario entró a la vivienda a robarles sus pertenencias. El menor se encontraba en clases virtuales, y su profesora y compañeros presenciaron el momento.

Según explicaron las autoridades, el hombre había engañado primero a la empleada del servicio, haciéndose pasar por un domiciliario que iba a entregar un pedido que fue solicitado por teléfono. Luego, ingresó a la vivienda y con un arma de fuego amenazó a todos las personas que se encontraban en la casa, incluyendo al menor.

En ese instante, el niño-asustado- se levantó de su asiento sin saber qué hacer, por lo que la profesora le dio instrucciones de que se quedara sentado.

«Samuel, Samuel, quédate ahí», expresó la docente, quien trató de mantener calmado al menor y luego le pidió que se fuera para la parte de arriba de la vivienda.

El delincuente se alertó tras escuchar a la educadora, y de inmediato se dirigió hacia donde estaba el computador, lo cerró y se lo llevó.

Finalmente, el hombre se llevó varios objetos de valor de la vivienda, y una caja fuerte con el dinero del producido de un negocio de la misma familia, que quedaba enseguida de la casa.

Lea también: ¡Que tristeza! Niño de 10 años falleció en Santander tras manipular un arma

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio