El líder de la Liga Independiente Santa Fe, recibe este domingo al séptimo y actual campeón, Atlético Nacional, en uno de los partidos más atractivos de la decimotercera jornada en la que el Independiente Medellín, que es segundo, espera al octavo de la clasificación, Alianza Petrolera.

Santa Fe

El Santa Fe, dirigido por el argentino Gustavo Costas, pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos no solo en la Liga, que encabeza con 24 puntos, sino en la Copa Colombia, donde ha dado un paso firme para avanzar a las semifinales.

No pasa lo mismo con el Atlético Nacional, que lucha para sostenerse entre los ocho que disputarán la liguilla final de la Liga y en la Copa Sudamericana quedó muy comprometida su continuidad al ceder el miércoles en casa un empate 2-2 al Vitória brasileño en el partido de ida de los octavos de final.

Con el mismo resultado terminó ayer el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima.

A pesar del presente diferente que vive cada equipo, el partido entre Santa Fe y Nacional se perfila como muy equilibrado.

El Independiente Medellín, que marcha segundo, a un punto del Santa Fe, recibirá al Alianza Patrolera que con 17 es el último de la frontera de los ocho que jugarán los cuadrangulares finales.

El Once Caldas, tercero con 22 unidades y Cali, cuarto con 21, reciben al Deportivo Pasto y a Uniautónoma, respectivamente, con la obligación de ganar para afirmarse en puestos de vanguardia.

El partido entre Atlético Huila y Boyacá Chicó abrirá esta noche la jornada.

– Partidos de la decimotercera jornada:

Viernes: Atlético Huila-Boyacá Chicó

Sábado: Águilas Pereira-Envigado, Independiente Medellín-Alianza Petrolera, Once Caldas-Deportivo Pasto y Patriotas-Millonarios

Domingo: Atlético Junior-Equidad, Deportivo Cali-Uniautónoma, Independiente Santa Fe-Atlético Nacional y Fortaleza-Deportes Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio