Independiente Santa Fe, líder de la liga colombiana, y Atlético Nacional, que vienen de perder sus partidos de Copa Libertadores, buscarán este fin de semana mantenerse en los primeros lugares del torneo local cuando disputen los clásicos ante Millonarios y Medellín, respectivamente.

Foto EFE

Foto EFE

El Santa Fe, que suma 16 puntos, buscará la revancha tras la derrota en el clásico disputado el pasado sábado cuando cayó como local 0-1 ante Millonarios en partido de la séptima jornada.

Nacional, por su parte, está segundo con 15 unidades y espera sacar un buen resultado ante su rival de patio, el Medellín, que con la llegada de su nuevo técnico, Hernán Torres, busca enderezar el camino para lograr ascender de la casilla 13 en la que está, con sólo ocho puntos.

20131114_201759 (Copiar)

Tanto Santa Fe como Nacional llegan a esta novena jornada de la liga local golpeados por las derrotas que encajaron en sus visitas a Brasil por la Libertadores.

El Santa Fe cayó 2-1 ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte, mientras que Nacional fue goleado 3-0 por el Gremio en Porto Alegre.

DSC_ 1105 (Copiar) (Copiar) (Copiar) (Copiar)

En la jornada de este fin de semana, el Deportivo Cali, tercer representante colombiano en la Libertadores, intentará levantarse de la derrota que sufrió anoche por 2-3 ante el Itagüí, resultado que lo hundió en el último lugar de la tabla con tan solo dos puntos de 21 posibles.

El Cali, que recibirá al Deportivo Pasto, tampoco ha logrado despegar en la Libertadores, donde en su más reciente salida perdió 0-1 con el chileno O’Higgins.

El partido entre Uniautónoma y Atlético Junior fue aplazado para el próximo 19 de marzo por el Carnaval de Barranquilla, ciudad a la que pertenecen ambos clubes.

El Junior viene de perder el último invicto del torneo tras caer ayer por 1-0 ante Alianza Petrolera.

– Partidos de la novena jornada:

Sábado 1: Fortaleza – Equidad
Patriotas – Boyacá Chicó
Atlético Nacional – Independiente Medellín
Deportes Tolima – Atlético Huila
Domingo 2: Itagüí – Envigado
Alianza Petrolera – Once Caldas
Deportivo Cali – Deportivo Pasto
Millonarios – Independiente Santa Fe
Miércoles 19: Uniautónoma – Atlético Junior. Colombia, 28 feb (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio