Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín se medirán este domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio El Campín, de Bogotá, en cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila II-2019.

Ambos equipos llegan a este encuentro antecedidos de malos resultados, en una atípica e incómoda posición en la tabla de posiciones y por ende con una marcada necesidad de sumar.

El ‘Expreso Rojo’ viene de caer en Liga ante Atlético Junior, América y Rionegro Águilas Doradas, de manera consecutiva y de hecho es el único equipo que no ha ganado ni un partido en este campeonato.

No en vano, se ubica último en la tabla de posiciones, con solo dos unidades, situación que de no mejorar con prontitud, lo dejará en los últimos lugares de la tabla del descenso del 2020.

La realidad del DIM no es tan angustiante como la de su rival de turno, pero también es inquietante para sus hinchas, pues en pocas jornadas pasaron de verlo en la cima, a observarlo por fuera de los ocho.

‘El Poderoso’, lejano de su apelativo en las últimas salidas, se ubica en el puesto 12 de la tabla, con diez puntos y viene de perder en Liga de manera consecutiva con Deportivo Cali, Rionegro y Atlético Nacional, equipo que lo goleó 5-2 y acrecentó el descontento de la fanaticada.

Por fortuna para Alexis Mendoza y sus dirigidos, el miércoles anterior lograron imponerse en su vista a Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, situación que generó un respiro en el grupo y mitigó el descontento de los seguidores del equipo.

Aunque al cierre de esta publicación Independiente Medellín aún no daba a conocer el listado de viajeros, se prevé que Adrián Arregui no será incluido en la delegación que partirá hacia la capital de la república, por que continúa con algunas molestias físicas.

Probable formación Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Didier Moreno, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Didier Delgado, y Germán Ezequiel Cano. DT: Alexis Mendoza.
Estadio: El Campín
Hora: 5:00 p.m.
Árbitro: Jhon Hinestroza Romaña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio