Minuto30.com.- En un entretenido juego el Independiente Santa fe le dio vuelta al resultado y derrotó 3 a 2 al Deportivo Pasto en el Campin.

Foto Independiente Santa Fe

Foto Independiente Santa Fe

Fue el regreso del goleador paisa Wilder Medina quien desde hace 13 fechas no marcaba consiguió dos de los goles para darle de nuevo un triunfo a los “cardenales”.

Y fueron los “leones” quienes pegaron el primer rugido, Luis Manuel Seijas deja el balón a Wilder y este que define muy bien ante Lucero Álvarez para el uno a cero.

Pero el Pasto no dejo celebrar al Santa fe ya que tres minutos más tarde fue J.J. Montaño quien realiza una buena jugada individual y saca un remate de pierna izquierda que vence la resistencia de Robinsón Zapata, uno a uno.

El juego siguió abierto ambos clubes buscando el gol de la ventaja y lo consiguió el visitante a través de Juan Sebastián Villota excelente cobro de tiro libre. 2 a 1 para Pasto.

Los locales no querían defraudar a sus seguidores y llego al empate antes que se acabara la primera parte, Wilder Medina deja el esférico a Luis Carlos Arias y el ex Medellín la mando a guardar, 2 a 2 en el Campín.

La segunda parte no cambio mucho, ambos equipos buscando la victoria, la tribuna disfrutaba con algo de nerviosismo esperando el gol que le diera el triunfo a los capitalinos y este llego. Falta en el área de Pasto, discutida entrada de Montaño ante Medina, el juez Sierra da, la pena máxima y al frente el mismo ofendido Medina, que cambia por gol, 3 a 2 para Santa Fe y el delirio en las gradas, felicidad santafereña que se acerca a los ocho clasificados definitivos del Torneo Apertura en Colombia.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Fram Pacheco, Yerry Mina, Luis Manuel Seijas ; Wílder Medina  y Luis Carlos Arias. Cambios: Daniel Torres por Mina (24′ ST), David Ferreira por Seijas (31′ ST), Jéfferson Cuero por Rodríguez (35′ ST). DT: Wilson Gutiérrez.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Kévin Rendón, Juan Carlos Mosquera , Ervin Maturana, Luis Carlos Murillo, Silvio Bosco Frontán, Mike Campaz, John Montaño, William Zapata; Juan Sebastián Villota  y Emmanuel Molina. Cambios: Juan Carlos Escobar por Zapata (12′ ST), Víctor Manuel Zapata por Campaz (22′ ST), Éder Ruales por Montaño (32′ ST). DT: Jorge Luis Bernal.

Goles: Medina (18′ PT y 17′ ST, de penalti), Arias (42′ PT) para Santa Fe; Montaño (21′ PT) y Villota (31′ PT, de tiro libre) para Pasto.

Amonestados: Mina (35′ PT) en Santa Fe; Montaño (6′ ST), Campaz (8′ ST), Lucero (16′ ST), Villota (29′ ST), Ruales (45′ ST) en Pasto.

Expulsados: No hubo

Estadio: El Campín.

Asistencia: 9.000 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Árbitro: Jorge sierra.

Partido: bueno.​

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio