Foto Independiente Santa fe

Minuto30.com.- El Independiente Santa Fe consiguió su tiquete a la fase de grupos de La Copa Libertadores, al vencer al Morelia de México 1 a 0 en el estadio el Campin de Bogotá.

Foto Independiente Santa fe

Foto Independiente Santa fe

Santa Fe saco su garra y revertió el marcador del juego de ida, donde cayeron dos goles a uno y con anotación de José Julián de la Cuesta, consiguió clasificar a la siguiente ronda en el torneo más importante del continente.

El primer tiempo fue un encuentro simple sin sabor, donde  Santa Fe y Morelia se mostraron faltos de ganas y se fue cero a cero lo que dejaba por fuera a los Cardenales.

En la primera parte el colombiano Aldo Leao Ramírez vio la tarjeta roja por una falta en la mitad del campo sobre Edison Méndez y Ómar Pérez.

Ya en la segunda mitad,  Santa Fe salió con más ambición y se fue con toda en busca del gol y lo consiguió al minuto 57.  Ómar Pérez levanto el centro y la cabeza de José Julián de La cuesta mando el balón al fondo de las piolas para despertar la euforia de los hinchas rojos que celebraron el gol a rabiar.

Pero en el minuto 59 el árbitro boliviano Raúl Orosco quiso cobrar protagonismo con la expulsión del venezolano Luis Manuel Seijas, del Santa Fe, en una polémica decisión.

Las cosas no cambiaron y así  el Santa Fe ante 20.mil espectadores, consiguió su paso a la siguiente fase donde enfrentará a al Atlético Mineiro brasileño, al Nacional paraguayo y al Zamora venezolano.

El sábado por el torneo local visitará al Independiente Medellín en la capital antioqueña a las 5.30 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio