Minuto30.com-. Santa Fe consiguió un importante triunfo en el estadio el Campín de Bogotá ante el Junior y jugará la final de la Copa Postobón ante el Deportes Tolima.

Santa Fe - Wilson Morelo - Foto Liga Postobón

Santa Fe – Wilson Morelo – Foto Liga Postobón

El Independiente Santa Fe con un gol tempranero del Wilson Morelo, derrotó por la mínima diferencia al Atlético Junior y consiguió su pase a la final del torneo colombiano que mezcla los inquilinos de la A y B, “los cardenales” enfrentaran por el título al Deportes Tolima que se impuso a Patriotas en la otra semifinal.

Santa Fe salió con la intención de quedarse con los tres puntos y el pase a la final y muy rápido consiguió el gol, saque largo del portero Camilo Vargas, Cuero recibe y mete un pase que a pesar de ir sin mucha fuerza se le escurrió al arquero “tiburón” Viera, pero no a Wilson Morelo y este que define para abrir el marcador, uno a cero para los locales.

El Junior reaccionó y tuvo varias opciones pero no fueron capitalizadas, mientras que Santa Fe supo aguantar y mantener la ventaja durante el resto del encuentro y al final se llevó la victoria y el derecho a disputar el título ante el Deportes Tolima.

El primer encuentro será en Ibagué el 5 de noviembre y el de vuelta se jugara el 12 del mismo mes en la capital colombiana, para conocer el remplazo del Nacional actual campeón de la Copa Postobón

Formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Ómar Pérez; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero. D.T.: Gustavo Costas. Cambios: Michael Rangel por W. Morelo (20 ST), Dairon Mosquera por L.C. Arias (31 ST) y David Ferreira por J. Cuero (45 ST).

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, Andrés Correa, William Tesillo; Braynner García, Luis Narváez, Yohnny Ramírez; Vladimir Hernández, Jorge Aguirre y Luis Carlos De la Hoz. D.T.: Julio Comesaña. Cambios: Gustavo Cuellar por Y. Ramírez (10 ST), Jarlan Barrera por L. De la Hoz (11 ST) y Yessy Mena por J. Gómez (21 ST).

Gol: Wilson Morelo (4 PT).

Árbitro: Jorge Sierra.

Amonestados: J.D. Roa y F. Meza, en Santa Fe; Y. Ramírez, L. Narváez, B. García y J. Barrera, en Junior.

Estadio: El Campín.

Asistencia: 12.576 espectadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio