Minuto30.com-. El Independiente Santa Fe anunció por medio de un comunicado todo lo concerniente para la adquisición de los abonos para los juegos de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

César Pastrana - Foto Santa Fe

César Pastrana – Foto Santa Fe

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Informa:

A los medios de comunicación,  periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que;

-La venta de abonos para Abonados Nuevos se extiende hasta el jueves 30 de octubre del año en curso, inclusive. Los puntos de venta de dichos abonos son los asignados por nuestro operador oficial de boletería Ticket Shop.

-En el Estadio El Campín se podrá adquirir únicamente boletería suelta para el partido por la semifinal de la Copa Postobón 2014, Santa Fe vs Junior.

-A los abonados antiguos se les informa que tienen plazo de renovar su abono hasta el día 5 de noviembre de 2014, inclusive. Después de esta fecha perderán sus derechos como abonados y nuestro operador de boletería Ticket Shop,  dispondrá de dichos puestos.

-Estas medidas tienen la finalidad de convocar a nuestra hinchada y contar con su decidido respaldo, en aras de lograr nuestras metas de convertir a Santa Fe S.A., en ejemplo de institución deportiva para Colombia y el Continente.

Dado a los 28 días  del mes de octubre de 2014.

César Augusto Pastrana Guzmán

Presidente

Santa Fe S.A.    

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio