Minuto30.com.- En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia se enfrentaron el Deportes Quindío ante el Independiente Santa fe, los “cardenales” se llevaron la victoria luego de ganar dos goles a cero en el marco del juego de “ida” por los cuartos de final de la Copa Postobón.

Foto Independiente Santa Fe

Foto Independiente Santa Fe

El Deportes Quindío de gran campaña en el Torneo de Ascenso colombiano quería hacer respetar su casa y fue el equipo que salió atacar al Santa Fe, que contó con el portero Robinsón Zapata como figura para evitar la caída de su pórtico.

Pero el Santa Fe reguló y poco a poco fue encontrando espacios, que le permitieron abrir el marcador por intermedio de Dairon Mosquera quien de taco definió para el uno a cero.

El equipo milagroso intento reaccionar y llegaron con algún peligro al área santafereña, pero el portero Zapata conjuró cualquier peligro.

Así terminó el primer tiempo en el estadio Centenario de Armenia, Quindío 0 – Santa Fe 1.

Ya para la segunda parte El Quindío buscó el empate pero la defensa “roja”, siempre estuvo bien parada y no dejó encajar gol, mientras que Santa Fe encontró espacios y llegó al segundo.

Y a los 29 minutos del segundo tiempo Anchico le metió un balón al recién ingresado Wilson Mórelo quien no tuvo problema y amplió la ventaja “cardenal” dos a cero ganaba Santa Fe.

El Quindío no pudo reaccionar y Santa Fe supo mantener la diferencia, un botín importantísimo de cara al encuentro de “vuelta” en la capital colombiana, Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio