Resumen: Independiente Santa Fe se enfrenta a un desafío crucial en la Copa Conmebol Libertadores, debiendo remontar un marcador adverso de un gol contra Iquique de Chile. El partido de vuelta de esta fase II se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo, donde se espera la asistencia de aproximadamente 10 mil aficionados.
Independiente Santa Fe tiene la dura tarea de remontar un marcador en contra por la mínima diferencia, frente a Iquique de Chile.
El cuadro cardenal se juega su continuidad en la Copa Conmebol Libertadores en esta fase II en la que los hinchas, cuando el sorteo, pensaron en una clasificación ‘fácil’.
Sin embargo, sin mucho, el equipo chileno le dio un baño de realidad al dirigido por Pablo Peirano y los puso a pensar en un juego en el que arrancarán abajo en el marcador.
Para este compromiso, Santa Fe convocó a los porteros Andrés Mosquera Marmolejo y Andrés Mehring.
Los defensas convocados son Emanuel Olivera, Iván Scarpetta, Víctor Moreno, Kevin Cuesta, Jhon Meléndez, Jeison Angulo, Elvis Perlaza y Christian Mafla.
Los volantes reservados para la cita crucial son Yilmar Velásquez, Daniel Torres, Omar Fernández y Jhojan Torres.
También los volantes Ewil Murillo, Alexis Zapata, Lucas Ríos, Omar Albornoz y Santiago Mora.
Los delanteros llamados para este juego son Santiago Mosquera, Hugo Rodallega, Edwar López, Marlon Balanta, Yeicar Perlaza y Ángelo Rodríguez.
El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano de Techo y se espera que al mismo lleguen cerca de 10 mil hinchas, esto en relación con la capacidad del escenario.
En la otra llave, de donde sale el rival del ganador entre Santa Fe e Iquique, están Boca Juniors y Alianza Lima.
En esa otra llave, el gigante argentino se vio superado, también por la mínima diferencia, por el equipo peruano, donde dicho sea de paso juega Pablo Cepplini, el ex Nacional.
Ceppelini, como se recordará, fue el encargado de convertir el gol que los tiene con la leve ventaja para llegar a la fase III de la Libertadores.
Más noticias de Deporte