Síguenos

Deporte

Santa Fe se estrena en la Sudamericana.

Un ambiente de optimismo es el que se vive en las toldas santafereñas, a horas del debut continental del equipo cardenal.

Publicado

el

santafe

Un ambiente de optimismo es el que se vive en las toldas santafereñas, a horas del debut continental del equipo cardenal.

santafeSanta Fe llegó a Venezuela con la tranquilidad de ser líder de la Liga Postobón, con 13 puntos, y sin saber aún lo que es perder en el torneo local.

El técnico del equipo bogotano, Néstor Otero, declaró que el objetivo en Barquisimeto es conseguir un «buen resultado» que le permita resolver la serie a su favor en el compromiso de vuelta, el 26 de agosto en Bogotá.

La formación bogotana viajó a Venezuela tras vencer el viernes por 1-0 a Envigado, con gol del Sergio Otálvaro y en partido por la quinta fecha de la Liga local.

Otero ya confirmó el once inicial en territorio de los patriotas. En el arco, Agustín Julio. Félix Noguera, Jhonnier González, Carlos Valdés y Sergio Otálvaro, en la defensa. Daniel Torres, Mario González y Alejandro Bernal serán los encargados de la primera línea de volantes. Omar Pérez será el enganche, mientras que Néstor Salazar y Oscar Rodas serán los encargados de la delantera.

Entre tanto, el equipo venezolano, pese a que no ha mostrado un buen rendimiento en las dos fechas que van del Apertura local, está confiado en hacer un buen juego frente a los colombianos, en un encuentro que marcará su debut en torneos internacionales.

«Hemos demostrado con los equipos colombianos que podemos jugarles de tú a tú. Tenemos que aprovechar la localía y ser equilibrados, no salir a defendernos, pero tampoco atacar desesperados», comentó el mediocampista vinotinto Francisco Lara.

«No creo que debamos preocuparnos más del rival. Es hora de que ellos se preocupen por nosotros», enfatizó el volante Marlon Fernández.

Lara, dirigido por el colombo-venezolano Carlos Hernández, ha jugado sólo un partido del Apertura-2010 del fútbol venezolano, en el que perdió por 1-0 frente a Zulia.

El partido se jugará a partir de las 8:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto. El partido será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo, asistido por sus compatriotas Luis Abadie y César Escano.

Alineaciones:

Lara: David Andrade – Daniel Godoy, Yuber Mosquera, Jolvi Granados, Elvis Martínez, Pedro De Pablos, Engelberth Briceño, Jarvi Mejías, David Montoya, Alexander Rondón, Mauricio Chalar. DT: Carlos Eduardo Hernández.

Santa Fe: Agustín Julio – Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Johnnier González, Félix Noguera, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Mario González, Omar Pérez; Oscar Rodas y Néstor Salazar. DT: Néstor Otero.

Vía ElEspectador.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram