santa fe campeon superliga
Foto: Independiente Santa Fe @SantaFe

Minuto30.com .- El miércoles 20 de octubre se jugó la final de la Superliga del fútbol colombiano en el Estadio El Campín de Bogotá, resultando campeón el Santa Fé al vencer 3-2 al América de Cali.

El partido de ida se había sellado 2-1 a favor de los dirigidos por Grigori Méndez; por lo que los cardenales llegaban a la localía con la ventaja de un gol; sin embargo a los 12 minutos del pitazo inicial Carlos José Sierra convertía el primer gol de la noche y ponía a los escarlatas a soñar con el título, mismo que se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Sebastián Pedroza en el minuto 34 convertía el prrimer gol de los locales. Al de regreso del descanso era John Velásquez el que a los 47 minutos embocaba el segundo tanto en la portería de los dirigidos por Juan Carlos Osorio. En el minuto 78 Ronaldo Dinolis asestaba el tercer gol para Santa Fe.

A pocos minutos de terminarse el compromiso una trifulca obligó al arbitro Roldán a mostrar 4 rojas, dos para cada equipo. Fainer Torijano y Ronaldo Dinolis por los locales, Cristian Arrieta y Larry Angulo por los visitantes salieron de la cancha antes de tiempo al ver la roja.

Pero el partido no había llegado a su fin. En el minuto 90+2 Adrián Ramos convertía el segundo gol de América de cuenta de un penal.

3-2 terminó el partido que le dio el título de la Superliga a Santa Fe. Las críticas contra Osorio no se hicieron esperar.

ASí celebró Santa Fe el título

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio