Independiente Santa Fe acumula 12 de doce en el Todos contra Todos de la Liga Águila II-2017. El elenco que dirige Gregorio Pérez no suelta la punta y solo podría ser igualado por el Junior de Barranquilla en puntos, solo si el elenco costeño le gana a Alianza Petrolera.

Por su parte, por los equipos antioqueños el que mejor resultados arroja es Atlético Nacional, que tras conseguir 3 victorias en línea, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 9 puntos. El arranque del Deportivo Independiente Medellín es halagüeño, pues tras cambios en la dirección técnica y la salida del volante Christian Marrugo, ha sabido incorporarse a la competencia y marcha invicto en la liga, aunque solo con 6 puntos de 12 posibles.

Otra realidad tienen Envigado y Rionegro Águila, los ‘Naranjas’ aún no suman y los del Oriente solo han logrado un punto en cuatro salidas.

A falta de dos partidos por jugarse este lunes 24 de julio, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera:

– Partidos de la quinta jornada:

Jaguares-América, Cali-Tigres, Atlético Bucaramanga-Atlético Huila, Patriotas-Deportivo Pasto, Medellín Cortuluá, Santa Fe-Once Caldas, Deportes Tolima-Millonarios, Junior-Atlético Nacional, Rionegro Águilas-Envigado y La Equidad-Alianza Petrolera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio