Minuto30.com .- Nacional juega esta noche ante Santa Fe la única jornada aplazada que se ha presentado en el actual calendario de la Liga Postobon I 2012. El motivo del aplazamiento del partido fue el Concierto de Paul McCartney

Esta noche a partir de las 8:00 P.M en el estadio nemesio Camacho El Campín de Bogotá ante Independiente Santa Fe con transmisión en directo por la señal de Directv, Atlético Nacional se juega un alto porcentaje de su futuro en la Liga Postobón.

Con la necesidad de ganar para acercarse a los ocho clasificados, los verdolagas dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga viajaron a Bogotá con la esperanza de una buena participación y un mejor resultado.

Los rivales, que desde hace unas fechas vienen mostrando un incremento en su rendimiento, son una prueba difícil de superar para los nacionalistas que de todos modos tienen la fe puesta en sumar de a tres puntos esta noche.

Los que viajaron

El profesor Santiago Escobar Saldarriaga, definió los 16 jugadores que viajaron a la capital de la república para enfrentar el compromiso de la fecha 13 de la Liga Postobón ante Independiente Santa Fe.

En consecuencia los jugadores que se desplazarán a la capital de la república son Gastón Pezzuti, Alejandro Bernal, Cristian Tula, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón, Franco Armani, Steffan Medina, Avilés Hurtado, Juan fernando Quintero y Johan Fano.

Los verdolagas tendrán esta semana dos compromisos vitales en sus deseos de clasificar a los cuadrangulares semifinales enfrentando a Santa Fe en El Campín y a Huila el sábado en el Atanasio Girardot.



Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio