Foto EFE

El independiente Santa Fe mantiene por el momento su liderato en la Liga al sumar solo un punto tras finalizar 0-0 el encuentro celebrado hoy con Once Caldas, que avanza al segundo lugar en el Torneo Finalización.

Foto EFE

Foto EFE

Las tres primeras posiciones sufren solo ese cambio en parte por la escasez de puntería de los cardenales, que tiraron hasta en 12 ocasiones a la portería contraria sin éxito.
Mientras, Once Caldas jugó algo apocado un encuentro vibrante plagado de faltas, llegando a recibir hasta 12 a lo largo de los noventa minutos.

Johan Arango, del Once Caldas, vio la primera amarilla del encuentro en el minuto siete, que se amplió con otras dos tarjetas del mismo color a los jugadores del Santa Fe José de la Cuesta y Yerry Mina en los minutos 38 y 47 de la segunda parte, respectivamente.

En el tercer puesto de la tabla continúa una jornada más el Independiente Medellín, que conserva intactos sus 26 puntos tras perder por 2-3 frente a Deportes Tolima.

Charles Monsalvo, del Tolima, inició en el minuto 29 de la primera parte los goles de un partido tenso que terminó con una tarjeta roja en el minuto 90 para Vladimir Marín, del equipo paisa.

Los cuatro goles que llegaron al inicio de la segunda parte, dos del Independiente Medellín y dos de Tolima, impusieron un ritmo frenético que por momentos hizo soñar al tercero de la tabla con arrebatar el liderato a Santa Fe.

En el resto de partidos del día, Alianza Petrolera y Uniautónoma también se conformaron con sumar cada uno un punto al acabar en empate por 0-0.

Mientras, el encuentro entre Patriotas y Envigado finalizó con victoria por 2-1 para Patriotas, gracias a los goles de Estefano Arango y el regalo de Daniel Londono, que marcó un autogol en el minuto 16.

El tanto de Angelo Rodríguez para Envigado en los primeros minutos de la segunda parte quedó como triste consuelo para los que perdieron, que vieron además a dos de sus jugadores expulsados: Andrés Tello y Juan Carlos Quintero.

Un día antes, Fortaleza goleó por 3-0 a La Equidad, gracias a los tantos de Norbey Salazar, Yamith Cuesta y Jair Eulises. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio