El jugador panameño Harold Cummings.

El campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, comenzó hoy su preparación para la temporada 2015, en la que disputará el torneo local y la Copa Libertadores, con tres nuevos jugadores, entre ellos el internacional de la selección panameña Harold Cummings.

El jugador panameño Harold Cummings.

El jugador panameño Harold Cummings.

El panameño, de 22 años, juega como defensa central y llega procedente del Juan Aurich peruano, equipo con el que fue subcampeón el año pasado.

Cummings ha jugado también con el Árabe Unido de su país y con el River Plate uruguayo, y ha sido llamado 27 veces para la selección panameña.

Otro refuerzo del Santa Fe es el delantero Luis Quiñones, de 23 años, que ha pasado por Patriotas, Águilas Doradas y Atlético Junior, donde tuvo varios problemas por indisciplina.

Completan los refuerzos el atacante Luis Páez Restrepo, de 28, quien firmó contrato a préstamo por un año.

Páez, que pertenece al Águilas de Pereira, viene de jugar en Atlético Nacional y ha vestido también la camiseta de Millonarios, Junior, Pasto y Atlético Huila.

Santa Fe espera concretar próximamente la llegada de tres jugadores más para completar el equipo con el que disputará los dos torneos.

El campeón de Colombia tendrá su primera prueba de 2015 a mediados de este mes cuando disputará con Atlético Nacional la Superliga que da al ganador una plaza en la Copa Sudamericana. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio