Síguenos

Deporte

Santa Fe habria sido infiltrado por dineros del narcotráfico

La fiscalía está investigando una nueva infiltración de los narcotraficantes en el fútbol profesional del país, esta vez en el equipo del Independiente de Santa Fé.

Publicado

el

La fiscalia está investigando una nueva infiltración de los narcotraficantes en el fútbol profesional del país, esta vez en el equipo del Independiente de Santa Fé.

santa fe

imagen de archivo

«No nos cabe duda de que parte del origen de algunos de los fondo encaminadas a financiar el equipo Independiente de Santa Fè» , dijo el director de la Policía, general Óscar Naranjo al referirse a que dentro de los movimientos de las divisas encontrados en la operación Cuenca del Pacífico estaba la infiltración del club a través de testaferros.

A su turno la fiscal Ana Margarita Durán manifestó que existen suficientes materiales probatorios que confirman la entrada de dinero del narcotráfico al equipo capitalino, dijo Wl Espectador. En una investigación que se inició a partir de la organización de Daniel Barrera, alias El Loco, se descubrió la infiltración del deporte pagado.

El Loco, el cabecilla más buscado por las autoridades es además un subalterno de una denominada Junta Directiva de la Mafia, que tiene como jefe a Julio Alberto Lozano alias Don Julio, quien bajo el aparente comercio de esmeraldas patrocinaba celulas del narcotráfico en Latinoamérica, junto con Luis Agustín Caicedo, detenido en Argentina.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad