¡A estudiar se dijo! Futbolistas de Santa Fe ganaron beca tras pasar a la final de la Copa Libertadores

beca
Foto de Twitter: @LibertadoresFEM

Las finalistas de la Copa recibieron una beca de una reconocida universidad luego de asegurar su cupo a la final continental

Las Leonas recibieron un gran aliciente al convertirse en las finalistas de la Conmebol Libertadores Femenina, luego de vencer a Ferroviaria quien era el actual campeón.

Según le informó el decano de la Universidad Sergio Arboleda, Ernesto Lucena, al club cardenal, las integrantes de Santa Fe podrán estudiar la carrera que quieran gracias a la beca otorgada.

Le puede interesar

«La Universidad Sergio Arboleda, preocupada por la formación integral de los futuros profesionales y enalteciendo el deporte femenino de nuestro país, en especial la labor desempeñada por su club de fútbol femenino en la actual Copa Libertadores de América, como finalistas del certamen, ha decidido beneficiarlas con becas académicas en nuestros programas de formación», informa la carta enviada a los directivos de Santa Fe.

Lea también
Oro y bronce para Colombia en la contrarreloj femenina

Es de anotar que las futbolistas disputarán la final con el equipo que salga del duelo entre Nacional de Uruguay y Corinthians de Brasil el próximo domingo a las 6:00 p. m. en Montevideo, Uruguay.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram