Foto EFE/Archivo

Independiente Santa Fe empató 0-0 con el Deportivo Cali, con lo que conservó el liderato del campeonato colombiano en el que llegó a 13 puntos, uno más que su escolta, el Boyacá Chicó.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

Cali, que arrancó la quinta jornada en la cola de la tabla de posiciones, se las arregló para montar un esquema que le permitió bloquear a los santafereños y llevar ciertos peligros a la portería rival.

Los «azucareros», que siguen buceando en la parte baja de la clasificación, logran un respiro con este resultado que se suma al buen arranque en la Copa Libertadores, campeonato en el que en su primera salida le ganaron 1-0 al Cerro Porteño de Paraguay.

Independientemente de lo que suceda mañana en el resto de partidos de la quinta jornada, Santa Fe seguirá de puntero porque ningún equipo podrá superarlo en puntos.

De momento, su más inmediato seguidor, con 12 puntos, es el Boyacá Chicó, que el viernes derrotó 2-0 a Envigado.

En otros partidos de este sábado, Millonarios, dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo, consiguió a domicilio un empate 1-1 con el Deportivo Pasto.

El cañonero Dayro Moreno adelantó a Millonarios, pero Jorge Molina igualó para Pasto que jugó buena parte del segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Mike Campaz.

En esta quinta jornada, Equidad empató sin goles con Universidad Autónoma, en tanto que Itagüí triunfó 2-1 ante Fortaleza.

El viernes, Atlético Huila igualó 1-1 con Independiente Medellín.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio