Minuto30.com .- A falta de una jornada  para la conclusión de los cuadrangulares, Deportivo Pasto y Santa Fe se clasificaron para la final de la Liga Postobon I 2012.

Con el triunfo de Santa Fe ante La Equidad Seguros, el conjunto capitalino llegó a 42 puntos en la reclasificación, cuatro más que Pasto, razón por la que en Bogotá  se festejará el último partido del semestre, el próximo 15 de julio.

A falta de una jornada  para la conclusión de los cuadrangulares, Deportivo Pasto suma 38 unidades y el triunfo ante Cali no le alcanzará para igualar a los ‘Cardenales’ en la tabla que suma el puntaje de la temporada.

De esta manera se definió que el elenco nariñense jugará como local el partido de ida y deberá cerrar como visitante el juego de vuelta.

El estadio Departamental Libertad será el escenario del primer duelo el próximo miércoles 11 de julio, a las 7 de la noche. Por tanto, el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ será testigo fiel del primer campeón del año, el domingo 15 de julio, a las 6 de la tarde.

Parágrafo: Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el  club de mejor posición en la tabla de Reclasificación de la Liga Postobón I, para lo cual se sumarán los resultados obtenidos por los clubes en  las fases “Todos Contra Todos” y “Cuadrangulares Liga Postobón I” correspondientes al Campeonato  “LIGA POSTOBON I / 2012”.

Final

La misma quedó definida tras Deportivo Pasto adjudicarse el Grupo A e Independiente Santa Fe hacer lo propio en el B, a falta de una jornada para finalizar los Cuadrangulares. El choque de ida será en Pasto el miércoles 11 de julio, mientras que la vuelta en Bogotá el domingo 15.

En el estadio Libertad de Pasto a las 7:00 PM se llevará a cabo el primer compromiso, el cual tendrá señal de televisión por el canal RCN y FPC. El encuentro definitivo tendrá lugar en la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el domingo 15 de julio a las 6:00 PM también con señal del canal RCN y FPC.


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio