Foto internet

Minuto30.com.- Decimocuarto en el escalafón mundial, así aparece el Independiente Santa Fe según La Federación Internacional de Historia y estadísticas del Fútbol.

Foto internet

Foto internet

El equipo cardenal es el mejor colombiano en esta tabla, gracias a la campaña que realizo durante el año anterior destacando su desempeño en Copa Libertadores, donde llegó a la semifinal.

Fueron 7 equipos colombianos los que ingresaron en este top del futbol mundial donde también aparece el actual campeón Atlético Nacional en la casilla 27, mientras que el  Itagüí se ubicó en el puesto 62, luego aparece el Tolima 76, Pasto 109, Millonarios 141 y cierra el lote cafetero el Deportivo Cali en el puesto 186, entre más de 200, de las distintas confederaciones en el mundo.

El ranking lo lidera, después de varios años de ser encabezado por Barcelona, el Bayern Múnich, que fue campeón de Copa y Liga alemanas, Liga de Campeones y Superliga de Europa, destronando a Barcelona, que cayó al quinto lugar desplazado por la gran revelación del balompié ibérico el Atlético de Madrid.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio