Minuto30.com.- Independiente Santa Fe líder de la apertura en Colombia, solo le alcanzo para un empate cero a cero ante un Deportivo Cali que no despega.

Foto cortesía Independiente Santa fe

Foto cortesía
Independiente Santa fe

Para “Los Cardenales” la idea era saltar a la grama del Campin por los tres puntos, pero la falta del volante de creación argentino Omar Pérez dejo un vacio muy grande para los dueños de casa.

A falta de la creación de juego por parte del Santa Fe, el Cali tomo la iniciativa y creó varias opciones que no fueron aprovechadas por los dirigidos por el profesor Leonel Álvarez, mientras que Santa fe le apostaba a tiros de media distancia, ejecutados por el venezolano Luis Manuel Seijas.

Foto Cortesía Independiente Santa Fe

Foto Cortesía
Independiente Santa Fe

Así termino la primera parte en igualdad a ceros.

En el segundo tiempo los equipos salieron con más ganas, pero solo eso, porque el fútbol seguía estando muy lejos, Cuero, Copete y Medina intentaron ante Farid Mondragon pero no pudieron vulnerar el arco del Cali.

Mientras que Sergio Romero fue el de mejor intención para el Cali. Al final se repartieron los puntos, algo que poco le sirve al Cali ya que se mantiene en los últimos lugares del campeonato, mientras que para Santa Fe, el punto lo mantiene como único líder del Torneo Apertura en Colombia.

Foto Cortesía Independiente Santa Fe

Foto Cortesía Independiente Santa Fe

En la siguiente fecha, Independiente Santa Fe visitará a Alianza Petrolera, mientras que Deportivo Cali recibe a Huila en el calendario, pero lo enfrentará el 5 de marzo debido a sus juegos en Copa Libertadores.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas; Wílder Medina, Jéfferson Cuero . Cambios: Jonathan Copete por Seijas (18′ ST), Yulián Anchico por Méndez (32′ ST), Sergio Herrera por Cuero (37′ ST). DT: Wilson Gutiérrez.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Carlos Lizarazo; Robín Ramírez. Cambios: Yerson Candelo (5) por Viáfara (12′ ST), Sergio Romero por Marrugo (18′ ST), Néstor Camacho por Lizarazo (29′ ST). DT: Leonel Álvarez.

Goles: No hubo

Amonestados: Méndez (37′ PT), Torres (3′ ST), Meza (28′ ST) de Santa Fe;

Expulsados: No hubo

Estadio: El Campín.

Asistencia: 13.123 personas.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio