Foto: @SantaFe

Foto: @SantaFe

El volante de Independiente Santa Fe, Johan Arango quien ha sumado 247 minutos y ha marcado un gol en lo que va de la Liga Águila, volvió a protagonizar actos de indisciplina, según varios medios de comunicación.

En la mañana del 9 de febrero se conoció que el volante no será tenido en cuenta por el técnico Guillermo Sanguinetti para iniciar el partido ante Deportes Tolima por la 4 fecha de la Liga Águila.

La ausencia del jugador generó varios interrogantes y especulaciones, por ahora se confirmó que Arango se encuentra en buen estado de salud y no posee ninguna lesión.

Johan escribió a través de Instagram «A veces personas malintencionadas quieren opacar los sueños de las personas, pero arriba de Dios no vive nadie y las cosas buenas nos pasan a las personas buenas, Dios los bendiga».

El equipo bogotano también publicó un comunicado oficial y afirmó que el jugador «en ningún momento ha caído en actos de indisciplina».

La carta aclara que el jugador hace parte de los convocados para el partido pero es decisión del técnico si es titular o no, a su vez resalta el que el joven ha presentado un «comportamiento responsable y comprometido con la institución, cuerpo técnico y compañeros».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio