Minuto30.com- A Independiente Santa Fe le saldrá muy cara decisión de la alcaldesa Claudia López de no prestarle el estadio El Campín a los equipos capitalinos durante al menos dos semanas.

Además del ‘Expreso Rojo’, Millonarios y La Equidad también tuvieron que buscar un escenario para disputar sus partidos en condición de local.

Al ‘León’ lo acogieron en el Estadio Centenario de Armenia, donde este miércoles enfrentará Fluminense, en cumplimiento de la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Millonarios enfrentará a América en el Estadio Manuel Murillo Toro, el próximo sábado, en los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021; mientras que La Equidad será local ante Aragua, en Copa Sudamericana, en el Hernán Ramírez Villegas.

Santa Fe, el más perjudicado

Al que más costoso le saldrá el cambio de estadio es a Independiente Santa Fe, que tendrá que reembolsarle a Fluminense una alta cifra, de cuenta del sobre costo que ha generado en este equipo, el intempestivo cambio de sede.

Y que los brasileros llegaron a Bogotá desde el lunes anterior, para alojarse allí, desconociendo que el partido iba a cambiar de sede.

Fluminense se habría gastado alrededor de 50 mil dólares entre el desplazamiento aéreo hacia la ciudad de Armenia y otros imprevistos, monto que tendrá que reembolsarle Santa Fe.

Lea también: Video: Goles y mejores momentos del triunfo de Mineiro sobre América de Cali

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio