Los ‘Cardenales’ superaron a Garcilaso en Cuzco y esperan sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes en El Campín.

santa-fe-vs-real-garcilaso-4_0

Santa Fe goleó a Real Garcilaso en Cuzco 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores  y espera firmar su clasificación a semifinales el próximo martes en el estadio El Campín.

El cuadro capitalino sumó un importante resultado en condición de visitante ante un débil Real Garcilaso que sucumbió tempraneramente ante el poderío  ‘Cardenal’, que no se escondió y que capitalizó ostentosamente en los 3.400 metros de altura de la ciudad de Cuzco.

El primero de Santa Fe llegó al minuto 20 gracias a Francisco Meza, quien recibió un balón rastrero de Marino García, que no atinó ningún defensor peruano y el central anotó de pierna izquierda.

El segundo lo consiguió apenas 4 minutos después, luego de una pelota cruzada que ganó Jefferson Cuero, quien tiró un taco para Wilder Medina, que en solitario definió de pierna izquierda ante el arquero Diego Carranza.

Garcilaso despertó y buscó el arco de Camilo Vargas en repetidas oportunidades provocando en una de ellas una mano de Yulián Anchico, que es decretada como penalti  y que dilapidó Fabián Ramos.

Santa Fe no se detuvo ante los embates de Garcilaso y al minuto 53 ante un error en la zaga peruana, que falló en el rechazo y dejó una pelota servida para que Jefferson Cuero la empujara tras evadir al portero Carranza, consiguió el tercero.

El cuadro capitalino se relajó en ataque y permitió que Garcilaso se acomodara en la cancha y descontara gracias a Alfredo Ramúa, que empalmó una pelota a 35 metros de distancia que terminó en el ángulo superior izquierdo de Vargas.

Con este resultado, Santa Fe acaricia las semifinales de la Copa Libertadores y esperará  asegurar su paso el próximo martes en la ciudad de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio