Minuto30.com.- Con un pie en los cuartos de final, Santa Fe buscará vencer de nuevo a Cúcuta para asegurar su paso a cuartos de final, luego de ganar en condición de visitante 2-1, el pasado miércoles en el estadio General Santander de la ciudad fronteriza.

Foto Independiente Santa Fe

Foto Independiente Santa Fe

Costas, quien ha logrado consolidar dos equipos titulares tanto para Liga como para Copa Postobón, presentará de nuevo una línea de tres defensores en el fondo, y un doble pivote en la mitad de cancha, formación con la cual ha logrado evitar el mayor daño posible en los predios de los arqueros Zapata y  Vargas.

Por su parte, la zona delantera de Santa Fe tendrá a dos de los goleadores del campeonato, Jéfferson Cuero y Michael Rangel comandarán la ofensiva cardenal, que en los pies de esta dupla ha conseguido 13 tantos.

Con 10 partidos ganados de 11 disputados, Costas quiere seguir sumando para garantizar seguir cerrando las series en condición de local en caso que el equipo siga avanzando en la Copa Postobón.

El profesor Gustavo Costas fue contundente en sus declaraciones luego del partido en la ciudad de Cúcuta “La llave está abierta, no hemos ganado la serie y por eso tenemos que hacer un trabajo serio en Bogotá”, razón por la que ha trabajado durante la semana pensando en este juego y decidió hacer cambios en la nómina que saltará a la cancha del estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Probable alineación: Robinson Zapata, Yair Arrechea, Yerry Mina, José Julián De la Cuesta, Luis Carlos Arias,  Yulián Anchico, Franco Razzotti, Luis Manuel Seijas, David Ferreira, Jéfferson Cuero y  Michael Rangel.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio