EN FOTOS: Hallan el cuerpo de un hombre en zona boscosa Santa Elena, estaba amarrado con el cordón de sus zapatos

EN FOTOS Amarrado de pies y manos, así hallaron el cuerpo de un hombre en Santa Elena

Este miércoles, las autoridades del corregimiento de Santa Elena, realizaron la inspección técnica del cuerpo de Luis B. A., un hombre de 45 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado martes 30 de noviembre.

Lo que se sabe del cuerpo hallado en Santa Elena

El cuerpo de la víctima, quien se desempeñaba como oficial de construcción, fue hallado en la vereda Barro Blanco, sector La Cancha, y según indicaron sus familiares, había salido de su trabajo el pasado martes 30 de noviembre hacia la 1 de la tarde, y ya no supieron más de su paradero.

Lea también
A bala atacaron a dos hombres en una licorera en La Estrella ¿Los estaban esperando?

«Había salido de su trabajo para una cita, y anoche todos creímos que se había quedado en una fonda tomando, pero no, nunca apareció», indicó el hermano de Luis a Minuto30.

Y es que fue un habitante del sector quien halló la motocicleta en la cual se transportaba el hombre, y dio aviso a las autoridades quienes hallaron el cuerpo, el cual presentaba una herida en la entrepierna producida con arma cortopunzante. Además, no llevaba su billetera.

El hermano de la victima, quien era padre de dos jóvenes, aseguró que él junto con toda su familia eran muy unidos, por lo que no cree ni tiene conocimiento de que Luis hubiera sido víctima de amenazas.

Lea también
Falleció un hombre que estaba recluido en la Sijín de Medellín

Por ahora, se desconocen cuales serían los móviles y los responsables del crimen. Las autoridades adelantan las investigaciones.

Santa Elena
Foto Minuto30
Santa Elena
foto Minuto30
Santa Elena
foto Minuto30

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram