EN FOTOS: ¡Es un peligro! Sujeto que atacó a puñaladas a un hombre en Santa Bárbara fue dejado en libertad

Santa Bárbara

En el municipio de Santa Bárbara el administrador de un hotel fue vilmente atacado a puñaladas y su agresor fue dejado en libertad. La comunidad reclama justicia.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado domingo 24 de octubre al interior de un hotel ubicado en el casco urbano del municipio de Santa Bárbara, Antioquia, donde la víctima lleva 20 años trabajando como administrador.

Sobre los hechos la familia de la víctima narró que un hombre que se encontraba de huésped en el hotel, atacó sin aparente razón alguna al administrador a puñaladas.

Al parecer, en medio de la madrugada, el agresor le solicitó a la víctima que le organizara algo en la ducha de la habitación en la que se encontraba. Cuando el comerciante procedió a realizar el arreglo, esta persona le pidió que le cambiara un billete y en ese momento, de un momento a otro y sin aparente razón, lo atacó con un cuchillo.

Lea también
Desmantelaron un laboratorio que producía pasta base de coca en Meta

La víctima gritó por ayuda y por fortuna varias personas que estaban hospedadas en el sitio salieron para ayudarlo y lograron detener al agresor.

El atacante fue entregado a la Policía por parte de la comunidad y fue capturado en flagrancia, sin embargo, fue dejado en libertad.

En Santa Bárbara reclaman justicia

Familiares de la víctima denunciaron que su estado de salud es grave, pues el sujeto atacó a propinarle unas tres puñaladas y una de estas le habría afectado el pulmón. El hombre está siendo atendido en un centro médico.

Por su parte, se realizó la audiencia de imputación de cargos y el agresor fue señalado por lesiones personales y no por tentativa de homicidio, por lo que en este momento se encuentra en libertad.

Lea también
Le amputaron los dedos de la mano a un hombre en Medellín quien se lesionó con pólvora

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas al respecto y ponga tras las rejas a esta persona que representa un peligro para la sociedad.

De otro lado, la familia también denunció que este sujeto portaba prendas de la Defensa Civil, sin embargo, se desconoce si en realidad hace parte de la institución. Al momento, no hay ninguna aclaración por parte de la entidad al respecto.
Santa Bárbara

Santa Bárbara

Santa Bárbara

Santa Bárbara

Santa Bárbara

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram