Juan Diego Arias Jurado, prófugo de la cárcel de Rionegro fue el responsable de ataque armado indiscriminado en Santa Bárbara; cinco personas quedaron heridas. El sujeto fue recapturado.
Un hombre que se había fugado de la cárcel de Rionegro el pasado 23 de marzo protagonizó un ataque armado indiscriminado en Santa Bárbara, suroeste antioqueño.
El domingo en la mañana el hombre llegó hasta una sala de billares en el municipio de Santa Bárbara y según testigos y víctimas del ataque, pistola en mano ingresó al café y sin mediar palabras comenzó a disparar contra quienes se hallaban en el sitio.
Tras el atentado criminal, en un operativo de reacción, la policía detuvo al responsable, identificado como Juan Diego Arias Jurado, a quien se le halló el arma automática empleada en el ataque.
Al verificarse sus antecedentes penales, se estableció que el hombre era buscado por las autoridades tras fugarse de la cárcel de Rionegro, Antioquia, en donde pagaba una condena por homicidio.
Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas debieron ser remitidas a centros asistenciales de Medellín dada la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades tratan de establecer si el ataque iba dirigido contra algunas de las personas que se encontraba en la sala de billares, o si el hombre actuó en un momento de desequilibrio bajo el efecto de las drogas.
Con información de noticiasorienteantioqueno
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios